Buscar este blog

lunes, 15 de febrero de 2016

15 de febrero. III Aniversario de "Efemerísticas razones"






Bueno. Ya hace tres años exactos desde que quien esto escribe comenzó una aventura que pensó fugaz y simpática. No ha sido así: la empresa me ha engullido de tal manera que mi vida se ha convertido en un revivir. Comenzó como “Propuestas ¡”Quién pudiera!”, pero el  desarrollo del proyecto me ha obligado a suprimir el “¡quién pudiera!”, pues nada desearía menos que repetir algunas de las propuestas que propongo. 

Son ya 4.000 páginas insensatas que he arrojado al mundo ya, de por sí, lleno de insensatez. No me pregunten por el sentido o finalidad del asunto. No lo sé. Ahora es una droga. Soy un adicto. Lo era ya, pero ahora lo soy a la escritura semiautomática. Si alguien conoce un teléfono al que acudir a pedir ayuda que me lo envíe.

A lo largo de estos tres años (450.000 visitas) ha cambiado la forma y el contenido de esto que puedo calificar de “Tratado de la estupidez humana”, arribando, desde la ligereza inicial, a pesadas y pedantes rememoraciones, sólo amortiguadas por la presencia de mi nuevo perro, Hegel.


Mi última voluntad será que encuadernen esta obra magna y la depositen en la “Oficina de Pesas y Medidas” de París, si es que existiera tal entidad; de lo contrario, que se deposite en cualquier academia de teratología.

RELATO VERAZ, EXENTO DE RETÓRICA, DE UN EPISODIO (EN MARCHA) DE CORONAVIRUS.

Quizás pueda ayudar a alguien. Seguiré contando el desarrollo y desenlace... CONTACTO CON PERSONA INFECTADA. Se supone que el...